Este martes se inició el V Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de los Anillos, en la Feria del Libro. Participan 30 autoras de diversos países

El Deber logo
6 de junio de 2018, 6:28 AM
6 de junio de 2018, 6:28 AM

En el salón Raúl Otero Reiche de la FIL 2018 se inició el V Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de los Anillos, el cual se extenderá hasta este sábado. 

Este año, el encuentro está dedicado a las mujeres escritoras. Son 30 poetas de distintos países las que están participando de este evento, que incluye diversas actividades, entre lecturas de poesía y presentaciones de libros. 

En las dos mesas que se realizaron esta noche estuvieron las poetas bolivianas Melissa Sauma, Claudia Vaca, Adriana Lanza y la panameña Magdalena Camargo. Asimismo, la poeta y cantautora boliviana Matilde Casazola interpretó algunos temas.

En una segunda mesa participaron las poetas bolivianas Norah Zapata-Prill, Blanca Garnica, Matilde Casazola y la cubana Lina de Feria.

Este miércoles, desde las 21:00, en el mismo salón , se presentará Encrucijada, Antología del V Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de los Anillos (Ed. 3600)

Las lecturas de poesía vendrán de la mano de Marcia Mendieta, Camila Urioste, Gigia Talarico, Andrea Cote (Colombia), Paura Rodríguez Leytón, Mónica Velásquez

Vilma Tapia Anaya y María Ángeles Pérez López (España)