La actividad reunirá a 350 comunicadores en torno a temáticas de interés. El evento empieza a las 8:30

El Deber logo
9 de octubre de 2018, 4:00 AM
9 de octubre de 2018, 4:00 AM

La IV Conferencia con Periodistas Expertos BISA 2018 se tomará toda la mañana de hoy para entablar un conversatorio con alrededor de 350 periodistas de distintos medios. La actividad se desarrollará desde las 8:30 en el salón Buganvilla del hotel Los Tajibos y tendrá dos expertos invitados, Mónica González Mujica, de Chile, y Héctor Feliciano, de Puerto Rico.

“Estas prestigiosas personalidades del ámbito del periodismo investigativo expondrán temáticas de interés para los profesionales y estudiantes de comunicación”, señaló Franco Urquidi, vicepresidente de negocios de la entidad organizadora.

Con la realización de esta conferencia, organizada anualmente por banco BISA y de ingreso gratuito, se quiere respaldar a los periodistas del país con actividades que aporten a su conocimiento y actualización permanente, remarcó el ejecutivo.

Los invitados en esta versión son profesionales de extensa trayectoria, con numerosos reconocimientos y premios en su carrera. González es fundadora y directora del Centro de Investigación Periodística (Ciper) y Feliciano es licenciado en Historia de la Universidad de Brandeis, además de ser colaborador permanente de diversas instituciones dedicadas al periodismo.

González expondrá sobre “El nuevo desafío del periodismo frente a la crisis de la democracia y la epidemia de la corrupción”; mientras que Feliciano abordará “El robo de arte por los nazis, esbozos de una investigación periodística”.

Tags