Ana Carola Artigas, Alejandro Suárez y Raúl Rivero llegan con versiones renovadas de sus obras. Hay más actividades

El Deber logo
8 de junio de 2018, 6:00 AM
8 de junio de 2018, 6:00 AM

La jornada de viernes en los salones de la feria del libro se caracteriza por la presentación de nuevas ediciones de obras de autores nacionales. A las 19:00, en el salón Enrique Finot, se dará a conocer otra entrega de la serie Manjar para el corazón, de Ana Carola Artigas. Se trata de Manjar para el corazón del amor, una publicación de editorial Comunicarte. 

Luego de Por nuestra Perestroika, Alejandro Suárez retorna con la obra con la que ganó el Premio Municipal de Literatura, esta vez en una edición impecable a cargo de 3600. El perro en el año del perro se presentará a las 20:30, en el Enrique Finot.  

En el Hernando Sanabria, a las 20:30, estará Raúl Rivero Adriázola con Los constantinopolitanos. Editado por Nuevo Milenio, la segunda edición de esta obra, que será presentada por Edmundo Paz Soldán, narra la caída de Constantinopla, además de dar a conocer los orígenes y consecuencias de este suceso que dividió la historia universal en un antes y un después.

A las 19:00, en el salón Gabriel René Moreno, se efectuará la presentación del libro La dama y el presidente, primer trabajo de Gregorio Lanza, quien desarrolla una trama que, al mismo tiempo de revelar las turbulencias de la política en el país, relata con humor sus historias de alcoba.
Por otra parte, en el salón Raúl Otero Reiche, desde las 20:00, se llevará a cabo la clausura del V Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de los Anillos. Las lecturas de poesía estarán a cargo de Alejandra Barbery, María Soledad Quiroga, Verónica Zondek (Chile), Marcia Mogro, Patricia Gutiérrez y Laura Yasan (Argentina). Actuarán cantautores invitados. 

Tags