Muralla, la ópera prima del cineasta Gory Patiño que aborda la trata de personas, se presentó en la edición 47 del Festival de Gramado, el más grande de Brasil, y gracias al talento de Fernando Arze se llevó el premio a mejor actor en la categoría película extranjera

El Deber logo
25 de agosto de 2019, 6:00 AM
25 de agosto de 2019, 6:00 AM

Muralla, la ópera prima del cineasta Gory Patiño que aborda la trata de personas, se presentó en la edición 47 del Festival de Gramado, el más grande de Brasil, y gracias al talento de Fernando Arze se llevó el premio a mejor actor en la categoría película extranjera.

Muchas gracias a los que creyeron, al festival, a todos. A mi madre, ella dice que hay que aprovechar todos los momentos. Soy feliz de trabajar en los dos países, en Bolivia y en Brasil, que ahora están en llamas. Es difícil ser líder cuando las cosas están mal, el cine muestra que todos nosotros somos líderes, es un arte de comunidad”, dijo bastante nervioso.

Anteriormente, Patiño confirmó que el filme Muralla fue adquirido por una de las cadenas de TV más grande del mundo: HBO Latino, que tiene programado proyectarla en febrero de 2020.

Patiño también tiene a Pseudo, su próxima película, un thriller político, en etapa de posproducción y ya está realizando el casting de su siguiente filme.