Flash Gordon, es un personaje de cómic creado allá por 1934 por Alex Raymond, y cuenta la historia de un aventurero especial que hará todo lo posible por salvar el planeta Mongo de las garras del villano Ming el Despiadado.

El Deber logo
30 de octubre de 2018, 21:33 PM
30 de octubre de 2018, 21:33 PM

El realizador australiano Julius Avery escribirá y dirigirá para el estudio Fox una adaptación al cine de Flash Gordon, informó hoy el medio especializado Deadline.
Avery, que estrena el próximo 9 de noviembre en EE.UU. la cinta de terror "Overlord", se sentará tras las cámaras en una cinta para la que había sonado previamente como director el británico Matthew Vaughn.

 

 


No obstante, Vaughn, que es el cineasta responsable de la exitosa saga "Kingsman", permanecerá vinculado al proyecto de Flash Gordon como productor.
Las aventuras espaciales en cómic de Flash Gordon ya habían llegado a la pequeña y gran pantalla a través de varias series y películas, entre las que sobresale, por ejemplo, la cinta "Flash Gordon" (1980) protagonizada por Sam J. Jones.
Además de "Overlord", la filmografía de Avery incluye el largometraje "Son of a Gun" (2014), que contó en su reparto con Ewan McGregor y Alicia Vikander.