El actor publicó un tuit en el que anuncia que se despide del personaje, al cual interpretó en varias películas del universo Marvel

El Deber logo
4 de octubre de 2018, 14:17 PM
4 de octubre de 2018, 14:17 PM

Chris Evans no volverá a vestir el uniforme del Capitán América, así lo hizo conocer el actor en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter y que además revela que ya terminó de filmar todas sus partes en la cuarta película de Los Vengadores (Avengers).

“Oficialmente cerré mi trabajo en Avengers 4. Fue un día emotivo para decir lo menos. Interpretar este papel durante los últimos 8 años ha sido un honor“, escribió Evans.

El actor encarnó al superhéroe en seis películas, tres de ellas dedicadas solo a su personaje, y se ganó el cariño de millones de fans, que abarrotaron salas de cine solo para verlo. 

 

En su despedida tuvo también palabras para aquellos que hicieron que la magia del cine lo conviertan en Capitán América.

“A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido“, agregó Evans.

La cuarta entrega de Avengers, aún sin título oficial, cerrará la participación de varios actores en la reconocida franquicia de los estudios Marvel.