La nueva canción habla sobre un empoderamiento que deben tener las personas para salir adelante ante cualquier adversidad

El Deber logo
29 de julio de 2019, 11:03 AM
29 de julio de 2019, 11:03 AM

Francisca Valenzuela, lanzó el viernes su nuevo single “Héroe”, una canción de pop latino que tiene influencias de la música urbana y el reconocido sonido de su piano que le da un ritmo fresco y atrevido

Esta pieza habla sobre el poder que todos llevamos dentro de rescatarnos a nosotros mismos, de cambiar el paradigma que indica de que debemos espera a que alguien más nos rescate.

Una puede ser su propia villana; pero también debemos recordar que si una no se levanta y sale adelante, nadie lo hará por ti. Conectar con las peores partes de una y aceptarlas es un acto heróico.  Todos tenemos la capacidad de destruir, pero también de crear. Todos somos nuestros propios héroes”, dijo Francisca.

“Héroe” fue presentada en vivo en los recientes premios Pulsar y contribuye como una pieza más del universo que Valenzuela ha desarrollado con sus anteriores singles “Ya no se trata de ti” y “Tómame”, donde el empoderamiento y la auto superación juegan un rol esencial de su discurso.

El empoderamiento del que habla Valenzuela no sólo se ve reflejado en su música, también en su reciente paso por escenarios en Estados Unidos, México, Perú, Argentina y Chile, sumado a su reciente fichaje por Sony Music y una enérgica y emotiva presentación de “Héroe” y “Ya no se trata de ti” en los Premios Pulsar.