El boliviano se convirtió en alegría nacional con su ascenso en la competencia. El público lo puede ayudar. la gala final se inicia a las 20: 30 (hora boliviana)

El Deber logo
1 de julio de 2019, 4:01 AM
1 de julio de 2019, 4:01 AM

Llegó el día más esperado y causante de nervios generalizados para los seguidores de un talento boliviano, Leo Rosas, que ha ido escalando de forma sorprendente en el ámbito musical internacional.

Esta noche, a las 20:30 (hora boliviana), se llevará cabo la gran final del programa La Voz México, que se difundirá por TV Azteca. En el país se lo puede seguir a través de la página web de la televisora. 

Leo, del equipo del coach Yahir, disputará el primer lugar con Vivian (del equipo de Belinda), Fátima (de Lupillo) y los hermanos Dara y Mashiakh Warnero (de Ricardo Montaner).

Ya el experto César Scotta dio su voto de victoria a Leo, “más allá de que sea boliviano”, por considerarlo “un artista completo, que se ha preparado mucho para llegar”, esfuerzo que considera es muy visible sobre el escenario.

Sujeto al voto

Si bien en anteriores instancias, hasta los cuartos de final, la selección de los competidores dependía de los entrenadores, ahora la decisión está en manos del público.

La votación se realiza a través de la plataforma de participación de audiencia Flowics y no solo está habilitada para México, desde las últimas instancias se puede votar desde distintos países. 

Más sobre el tema: