En Snack Tía Ñola se presenta hoy el especial de stand-up comedy dedicado a nuestro país: "Jugamos como nunca, perdimos como siempre"

El Deber logo
16 de agosto de 2019, 14:53 PM
16 de agosto de 2019, 14:53 PM

¿Qué nos define como bolivianos? ¿Qué nos gusta o disgusta? ¿Qué nos distingue del resto de los países? La única respuesta a estas grandes preguntas es la risa a cargo de los cinco comediantes que subirán al escenario del Snack Tía Ñola esta noche en el espectáculo "Jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Los protagonistas serán: Víctor Ríos, Jorge Calero, Ariel Vargas, Saul Montaño y Daniel Meave.

Ariel Vargas además co-propietario del célebre Snack Tía Ñola comenta sobre el show: “Los bolivianos reímos en familia, en las fiestas, en el trabajo y también a carcajadas en este espectáculo sobre Bolivia en el que reímos de nosotros mismos”. "Jugamos como nunca, perdimos como siempre", se estrenó el viernes pasado, Vargas señala: “estamos contentos porque agotamos entradas, tuvimos casa llena, por eso regresamos este viernes recargados y más bolivianos que nunca”.

La cita con el humor será en la calle Sucre # 532. Las puertas de la acogedora sala de teatro abren a las 20:30, pero el show comienza a las 21:00. Puede solicitar más información o hacer reservas al número 72600923.