Lo lanzó el viernes pasado y ya tiene más de un millón de visitas. El actor indicó que este proyecto lo está trabajando con su hijo

El Deber logo
27 de diciembre de 2018, 11:09 AM
27 de diciembre de 2018, 11:09 AM

El actor y humorista Jack Black acaba de lanzar un canal de You Tube llamado Jablinski Games. El anuncio lo hizo en un video humorítico de solo 28 segundos en el que aparece frente a computadoras y en una silla de gamer.

El canal se centrará en "juegos, comida y vida", según la descripción que se encuentra debajo del clip de introducción. "Va a ser más grande que Ninja y  PewDiePie ", dijo Black en alusión a dos de los youtubers más populares de la actualidad.

El primer video de Black ya tiene más de 1.2 millones de visitas y es el número 10 en la lista de tendencias de YouTube. El canal Jablinski Games tiene casi 350,000 seguidores hasta el momento, y el actor aparentemente está trabajando en ello con su hijo. "Solo quiero aclarar que no hay producción detrás de esto", dijo en los comentarios. "Esto es todo de mi hijo. Me tiene como rehén...Ayuda…", bromea en el video el actor de Escuela de Rock y Kung Fu Panda.

Jablinski Games planea lanzar un nuevo video cada viernes.