CULTURA

La Filarmónica llevó al público a una galaxia muy lejana


Por dos días, la Orquesta Filarmónica deleitó a los amantes de la música con su temporada Star Wars in concert 
 

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

09/04/2018

La Orquesta filarmónica de Santa Cruz de la Sierra dejó emocionados a los amantes de la música y a fanáticos de la Guerra de las galaxias que se dieron cita en el teatro del colegio Eagles para apreciar, muy atentos, la temporada denominada Star Wars in concert. 

Durante las presentaciones, los espectadores escucharon y vieron las escenas más emblemáticas del filme de George Lucas y sintieron cómo volvieron a la vida sus principales personajes con las voces de los coreutas y las ejecuciones de los instrumentistas.  

Para este el espectáculo participaron 150 músicos, guiados por el director Isaac Terceros, y se incorporaron instrumentos de bronce, ejecutados por músicos de Cochabamba (tuba), La Paz (percusión y contrabajo), Brasil (trombo bajo) y Perú (corno inglés). 



Un show aparte
La antesala del teatro estuvo decorada acorde con la temática de Star wars, que fue complementada por un grupo de actores que interpretaron a los personajes de la saga, estrenada en 1977. Estuvieron la princesa Leia Organa, Darth Vader y Conde Dooku, solo por citar algunos. 

Ante tal situación, los asistentes no dudaron en tomarse una fotografía con los personajes o grabar videos que muestren la decoración.  No faltó el club de fanáticos de la Guerra de las galaxias, que marcó presencia. 



 




En esta nota