Como parte de la nueva temporada, denominada Pasión Rusa, este lunes habrá la actividad infantil Pintando la música

El Deber logo
26 de junio de 2019, 4:00 AM
26 de junio de 2019, 4:00 AM

En 1874, Cuadros de una exposición, del compositor ruso Modest Músorgski, fue inspirada por 10 pinturas y dibujos de su amigo Victor Hartman. Es así que, tomando esta reseña y como parte de la previa del concierto Pasión Rusa, de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra, este lunes 1 de julio, a las 20:30, en la biblioteca Hamacas, se realizará la actividad Pintando la música.

“Está dirigida a niños de 6 a 10 años, que les permitirá vivir la experiencia de conocer una orquesta y escuchar fragmentos del concierto Pasión Rusa”, comentó la coordinadora artística de la Filarmónica, Raquel Terceros.

Los niños escucharán música en vivo y dejarán volar su imaginación creando cuadros a partir de las interpretaciones de la orquesta. La actividad es de ingreso libre previo registro al 753-40152.

Se inicia la cuenta regresiva

Desde hoy se abre el punto de ventas para adquirir las entradas para los dos días de concierto de la segunda temporada de la Filarmónica, a realizarse el 6 y 7 de julio en el teatro Eagles.

El espacio de compra se encuentra en el Ventura Mall (primer nivel, frente a Casa Ideas). El costo de las mismas es de Bs 210 (vip), 160 (preferencia) y 100 (general). También se las puede adquirir por superticket.bo.

Además, entre las actividades previas, el miércoles 3, de 9:00 a 10:30, habrá un taller para maestros de instrumentos en el Museo del Altillo Beni, en la Casa Melchor Pinto, en el Centro Simón I. Patiño y en la biblioteca Hamacas. Al día siguiente, de 9:00 a 12:30 y en los mismos lugares, se desarrollarán clases magistrales a cargo de seis maestros rusos.