Wara, uno de los símbolos del rock de los 70 en el país, estará en la serenata a los paceños, esta noche, en el cambódromo

El Deber logo
15 de julio de 2018, 8:00 AM
15 de julio de 2018, 8:00 AM

Wara, una de las agrupaciones referentes en la historia del rock nacional, se encargará de cerrar las actividades programadas para la serenata a La Paz, que se llevarán a cabo esta noche, desde las 19:00, en el cambódromo.

Wara rendirá su homenaje a La Paz con un concierto en el que interpretarán un repertorio de rock, fusión y música autóctona con una selección de lo mejor de sus 47 años de trayectoria artística. La voz de Dante Uzquiano, acompañado de George Cronenbold,  harán revivir algunos de sus principales éxitos como, Desde La Paz he venido, Collita e Illimani, que son símbolos de identidad de La Paz, varios de ellos  de los mejores discos del grupo, como El Inca, Maya, Paya y Quimsa, además del nuevo material que tienen preparado.

Música y fiesta

La celebración de la comunidad paceña comenzará con un desfile desde el cuarto hasta el quinto anillo del parque lineal, donde se ha levantado el escenario de la serenata a Nuestra Señora de La Paz. También participarán el grupo Internacional Tentación y los grupos folclóricos Huayna, Vallantro y Jatún Pacha. 

La actividad es organizada por el Centro de Residentes Paceños en Santa Cruz de la Sierra (Cerepa). No faltarán la comida y bebidas típicas.