La persistente lluvia que cae en la capital cruceña obligó a los organizadores del evento a posponerlo para este domingo. Se realizará en la Fexpo

El Deber logo
30 de noviembre de 2018, 23:39 PM
30 de noviembre de 2018, 23:39 PM

Molotov no pudo llegar a los predios de la Fexpo donde la noche de este viernes tenía una cita con sus fans de Santa Cruz. La intensa lluvia, que empezó a caer a partir de las 22:00, obligó a los organizadores a postergar el evento para la noche de este domingo 2 de diciembre.

Los Rabanes (Panamá) y El Tribunal de La Haya (Santa Cruz) ya habían cantado su repertorio y el público estaba listo para recibir a la banda mexicana, que vuelve a Santa Cruz después de 13 años, cuando los organizadores anunciaron que las condiciones climáticas no eran favorables.

Jonathan Guzmán, miembro del equipo de Molotov, afirmó que los artistas ya habían salido del hotel Marriot rumbo a la Fexpo cuando la tormenta aumentó de intensidad y tuvieron que retornar. "Es una pena que se suspenda el espectáculo, pero es la mejor decisión para la seguridad del público y el show", dijo.