Desde juguetes hasta prendas de vestir, la última producción del Universo Marvel, que se estrena hoy, trae un sinfín de souvenirs

El Deber logo
24 de abril de 2019, 5:00 AM
24 de abril de 2019, 5:00 AM

Desde las góndolas de los supermercados y jugueterías, pasando por los puestos en los mercados, hasta las publicaciones en Marketpleace en Facebook, la locura que despierta la nueva película del Universo Marvel, Avengers: Endgame, se apodera de la ciudad de los anillos.

Fidalga, La sonrisa del Caimán, Gamestore, Cartoon Bolivia y Sublisimple, ofertan diversos productos.

Las propuestas

En el Fidalga Equipetrol han organizado un sector completo con diversas opciones de juguetes originales.

“Hay desde Bs 78, además de descuentos en piezas seleccionadas. Contamos con un stock de colección”, informó Daniela Bravo, jefa de marketing de la cadena de supermercados.

En La sonrisa del Caimán, se ofrece al público juguetes coleccionables y legos.

Gamestore (comercial Casco Viejo, local 25), cuenta con las figuras en Funko Pop.

Si de vestir se trata, Cartoon Bolivia (comercial Norte, local 300) igualmente ofrece ropa, como los tan buscados canguros.

Y si los gustos son más específicos, en Sublisimple Arte (790-71170) realizan tazas con el diseño que elija el cliente a Bs 25 (blanca) y 28 (colores).

En Cinemark han preparado una oferta de combos a Bs 140 (una pipoca XL, dos gaseosas de 22 oz y un llavero de colección) y 270 (dos pipocas XL, cuatro gaseosas de 22 oz y dos llaveros).