Esto que somos, la obra escrita por Carlos Valverde Bravo, se presentará a las 20:30 en el Centro Cultural Seoane

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 12:02 PM
15 de marzo de 2019, 12:02 PM

“Nuestros recuerdos y los de otros construyen la memoria colectiva de una sociedad. Con la obra de teatro Esto que somos, de Carlos Valverde, los hechos del pasado adquieren relevancia para el presente (…). Buscamos en ese pasado –que recordamos- las posibles soluciones para un presente que nos cuesta comprender y para un futuro que todavía no conocemos y nos produce incertidumbres”, explica la historiadora Paula Peña Hasbúm sobre el primer guion escrito por Valverde.

La obra fue estrenada el año pasado y vuelve a las tablas del Centro Cultural Seoane, de la calle Seoane # 123. Se presentará el sábado 16 y domingo 17 de marzo, a las 20:30; las reservas pueden hacerse al número 75667525 o pueden adquirirse en el mismo lugar. La entrada tiene un costo de Bs 100.

Esto que somos fue nominada a cuatro categorías de los Premios Tiqui: Mejor drama, mejor guion (Carlos Valverde Bravo), mejor director (Hugo Francisquini) y mejor actriz protagónica (Delicia Landívar).

La novedad

Valverde también regresa a la televisión, de la mano de Activa TV, con el programa Perfectos desconocidos, que arranca este lunes 18 de marzo, a las 21:00.