Carlos Villagrán, el famoso Kiko, compartió un dato muy poco conocido sobre la última etapa en vida de su colega actor

El Deber logo
8 de noviembre de 2018, 23:11 PM
8 de noviembre de 2018, 23:11 PM

Ramón Valdés, el actor mexicano que ganó fama mundial por interpretar a 'Don Ramón' en la serie del 'Chavo del 8' sigue siendo uno de los personajes más recordados de aquella serie. El artista no pudo desligarse nunca de este papel y a pesar que ya son más de tres décadas de su muerte los detalles de su pérdida siguen llamando la atención de sus fans.

El actor Carlos Villagrán, que interpretó a Kiko en el show del Chavo y junto a Valdés abandonó la serie tras varios problemas internos, contó que la última escena que grabó su colega y amigo en vida terminó por ser una premonición de su muerte.

Esto no sucedió en la serie de Chespirito, ya que para esa época los dos actores, Carlos Villagrán y Ramón Valdés, se habían ido de la serie que les dio la fama. Juntos emprendieron otro proyecto televisivo en Venezuela, llamado 'Ah, qué Kiko', donde (con matices) repetían sus reconocidos papeles.

Los problemas de salud de Valdés lo terminaron alejando de este programa y en 1988 filmó el que a la postre sería el último capítulo en el que saldría en televisión. Villagrán contó en una entrevista con la televisión mexicana que este episodio fue filmado en un cementerio, a donde llegó el personaje de Don Ramón para salvar de una travesura a Kiko.

"En la última escena que filmó aparece en medio de una bruma, caminando, de espaldas a la cámara, en la puerta de un cementerio", cuenta Villagrán.

Esta revelación, realizada hace algunos años, volvió a hacerse viral estos días gracias a varias teorías difundidas en YouTube. 

Este es un capítulo de la citada serie: 

Tags