Rosas agradeció a todos los bolivianos por el apoyo demostrado. También los invitó a ver el lunes, la final de La Voz México

El Deber logo
29 de junio de 2019, 15:16 PM
29 de junio de 2019, 15:16 PM

"Muchas gracias por el apoyo, por el cariño", fueron las primeras palabras en el video-memsaje que Leo Rosas dirigió a las personas que lo siguen en el país. El boliviano es uno de los finalistas en el programa La Voz México.

En Bolivia existe mucha expectativa por lo que pueda suceder el lunes, día de la gala final de este reality considerado uno de los más importantes de América Latina. La gala se inicia a las 20:30 y se podrá ver a través de la página web de Azteca TV (https://www.aztecauno.com).

Para elegir al ganador será determinante la participación del público, pues el que sume más votos, será el número uno y es por ello que Leo invitó a todos a que se descarguen la aplicación que permite esta acción.

"Cuento con su voto, un fuerte abrazo y que Dios los bendiga, los quiero mucho", dijo este joven, de 20 años, que está a un paso de lograr inédito para un artista boliviano.

También puedes leer: