El boliviano está muy cerca de cororonarse ganador de uno de los concursos de canto más famosos del mundo, en este caso en su versión mexicana. Conoce todos los detalles de la gran gala

El Deber logo
1 de julio de 2019, 11:50 AM
1 de julio de 2019, 11:50 AM

Leo Rosas está cerca de su objetivo, esta noche será uno de los protagonistas de la gran final de 'La Voz México', programa que se transmite a través de Azteca TV. El boliviano es el único de los finalistas que no es de nacionalidad mexicana, sus rivales son: Mashiakh y Dara Warnero, Viviann Baeza, Fátima Domínguez y prometen dar una lucha sin tregua en el escenario.

 

¿Qué es lo que hay que saber?

 

¿A qué hora y por dónde verlo?

El programa La Voz México se emite en el canal Azteca TV (20:30 hora boliviana), y no forma parte de la grilla de los canales de cable conocidos en Santa Cruz, pero no te desanimes, te dejaremos algunos de los links en el que podrás ver el show en vivo.

Si te suscribes a las cuentas también podrás recibir una notificación que te avisará en tu dispositivo móvil o desktop cuando el programa esté por iniciar

Fan Page de Azteca TV. Puedes hacer CLIC AQUÍ

Página web de Azteca TV. Ver En Vivo

Canal de YouTube de La Voz México, CLIC AQUÍ

 

¿Puedo votar?

El programa La Voz habilitó en sus últimas instancias la votación para espectadores en países fuera de México a través de la plataforma Flowics, la cuál puede ser usada desde Bolivia.

Puedes votar AQUÍ, desde el momento en el que queda habilitada.

 

Los rivales de Leo

Junto a Rosas (Team Yahir) también lucharán por el primer lugar:

Vivian (Team Belinda)

 
Los hermanos Warnero, Dara y Mashiakh
 

 

Fátima (Team Lupillo)

 

Tags