Un auto 0 kilómetros, un millón de pesos y un contrato de grabación con Universal Music es el premio que se adjudicó esta noche Fátima Domínguez al ganar La Voz México. Leo Rosas estuvo a punto de tocar la gloria 

El Deber logo
1 de julio de 2019, 20:23 PM
1 de julio de 2019, 20:23 PM

Este premio es un sueño para mí, marca mi vida, estoy feliz y agradecida por la gente que votó por mí”, fueron las primeras palabras de Fátima.

Agradeció a todo el pueblo mexicanos que votó por ella y ahora se prepara para encarar su carrera y a planificar el disco que tienen en mente grabar. “Tengo muchas sorpresas”.

 

Montaner destacó el talento de Rosas 

Volver a Amar de Cristian Castro fue el tema que escogió Leo Rosas en la gran final de La Voz México, y Ricardo Montaner, uno de los coach de la noche destacó el talento del artista boliviano y le deseo mucha suerte.

“Tienen tanta ilusión en Bolivia puesta en ti, yo deseo de todo corazón que esta sea tu noche, aunque yo tengo unos participantes a quienes quiero apadrinar, quiero que ganen, yo deseo para ti lo mejor esta noche, que Dios te bendiga y Dios bendiga esa voz tan maravillosa”, declaró Montaner, tras la primera presentación del artista boliviano.

Rosas despertó la ilusión en Bolivia y se ganó el corazón de los bolivianos, su participación en la final fue seguida por miles de fanáticos que apostaban con una victoria, hazaña que parecía arañar tras ser elegido como segundo finalista de la noche, siguiendo a la mexicana Fátima Domínguez, que hacía respetar su localía. 

La segunda ronda empezó, haciéndose del nerviosismo de miles de bolivianos que seguían atentamente la transmisión en directo de Azteka TV, 'Amiga mía', fue la segunda canción que escogió Leo Rosas, con la que pretendía alcanzar la gloria y hacer historia en la noche del lunes 1 de julio.

 

 

 

Revive acá la gala de la noche