El artista boliviano es uno de los favoritos para ganar la competencia de canto que se realiza en tierra mexicana

El Deber logo
13 de junio de 2019, 4:00 AM
13 de junio de 2019, 4:00 AM

“Cada artista debe dejar un mensaje en sus canciones. En mi caso, siempre procuro, además, dejar una marca que destaque en la melodía”, dice Leo Rosas, cantante boliviano que, a los 20 años, sobresale como un baladista con una voz privilegiada, que le ha permitido actuar en importantes escenarios y ser producido en México, donde radica desde hace un par de años.

Rosas, que en 2018 fue elegido para ser parte del Concierto de las Américas, junto con otros artistas emergentes latinoamericanos, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y carrera, al ser parte del concurso internacional de canto La Voz México, en el que ya ha superado las dos primeras fases de la etapa clasificatoria.

En cada actuación Leo logra convencer más a los artistas que forman parte del jurado (Belinda, Lupillo Rivera, Ricardo Montaner y Yahir, este último es su coach o entrenador). Asimismo ha sabido ganarse la preferencia del público que aplaude cada una de sus presentaciones sobre el escenario. No obstante, la verdadera prueba de su relación con el público se conocerá en la siguiente fase, en la que será decisivo el voto de los espectadores en la clasificación final.

“Todo lo que está pasando es algo increíble, maravilloso. Ha sido una emoción muy grande recibir la respuesta positiva del jurado y la confianza que ha depositado Yahir en mí”, señaló Rosas, en contacto teléfonico con EL DEBER. El artista no oculta los nervios y las ansias por lo que vendrá, pero asegura que seguirá luchando para alcanzar sus objetivos de llegar más lejos.