La nueva propuesta televisiva se estrena hoy, con la conducción de la modelo Andrea Herrera y el cantante paraguayo David Dionich. Serán dos horas de diversión

El Deber logo
15 de junio de 2018, 6:00 AM
15 de junio de 2018, 6:00 AM

Tu cita con Andrea Herrera y con David Dionich comienza hoy, de 17:00 a 19:00. La hermosa modelo boliviana y el cantante y presentador paraguayo serán los encargados de dirigir la nueva propuesta de PAT, El pasaporte.

Serán dos horas de entretenimiento familiar, donde dos equipos, de cuatro mujeres cada uno, competirán por ganar millas para ganarse cuatro viajes a un destino que será anunciado hoy, en el estreno nacional.

Jorge Dorado, productor general del programa, explicó que El pasaporte tendrá cuatro etapas, que la producción definirá el tiempo que durará cada una, pero que los televidentes serán testigos de más de 50 juegos de destreza física y talento.

“Durante toda la competición ellas tienen que lograr acumular la mayor cantidad de millas para obtener de a un pasaporte por etapa. Hay algunas hermenéuticas que se irán descubriendo mientras avance la competencia”, explicó Dorado.
El juego primero arrancará en luchas grupales, pero luego se convertirá en individual. 

Rostros

Las ocho participantes fueron seleccionadas en castin privados y públicos. Si bien la producción no quiso adelantar quiénes serán las chicas que peleen por los cuatro pasaportes, adelantó que algunas son rostros conocidos, pero que cumplen con los requisitos para este tipo de programa.

Las concursantes deberán pasar pruebas como piscina, arena, coreografías, entre otros, y algunos de ellos tendrán jurados especiales que elijan a la ganadora de cada prueba. 

“Habrá también interacción con nuestro público a través de mensajes en las redes sociales”, anticipó Dorado.

El debut de la rubia

“Para mí es un reto muy grande. Estoy emocionada y nerviosa. Tengo ganas de aprender mucho de la TV. Sé que recién es el comienzo y que falta mucho para llegar a donde quiero”, contó Herrera, quien si bien estuvo como jurado invitado por dos semanas en Yo me llamo, de Unitel, este es su primer pinino frente a la pantalla chica.

La modelo ha estado ensayando todos los días junto con su coconductor para estar listos e iniciar el programa.

Conocido por muchos

Dionich tampoco es un desconocido. El paraguayo ya estuvo vinculado a la Red Uno de Bolivia en el Bailando por un sueño, como jurado.  Ahora el formato de este nuevo proyecto lo llevará de estar sentado en una mesa a animar, junto con Andrea, a las concursantes de El pasaporte.

“La invitación se inició a comienzos de año. Todo se dio de manera espontánea. Por cosas del destino sonó mi nombre y tuvimos un par de reuniones. El canal tiene intenciones de posicionar figuras nuevas en sus filas y bueno, aquí estoy, feliz de la vida, muy cómodo y confiado con todo, además de muy agradecido con la red televisiva”, dijo.

Perfil

Andrea Herrera
Presentadora

Tiene 33 años. Durante mucho tiempo fue una de las top magníficas de Pablo Manzoni. Es madre de Stefano Petrov. Radica en Santa Cruz. 

David Dionich
Presentador

Tiene 36 años. Es el exvocalista de la agrupación musical Los Verduleros. También se lo puede ver más tempranito en el programa Enhorabuena.

Tags