Actúa hoy en el estadio de Velez Sarfield en Buenos Aires y mañana en Rosario. Hizo traer a sus pequeños hijos para que presencien ambas presentaciones 

El Deber logo
25 de octubre de 2018, 14:46 PM
25 de octubre de 2018, 14:46 PM

Luego de realizar presentaciones en México, República Dominicana y Brasil, la cantante colombiana llegó ayer a Buenos Aires y esta noche actuará en el estadio Vélez Sarsfield y mañana lo hará en la ciudad de Rosario, en el marco de su gira El Dorado.

La llegada de la barranquillera a la Argentina se produce, luego de siete años y después de superar problemas en las cuerdas vocales, lo que casi determinó  su retiro de los escenarios. Su espectáculo ha generado muchas expectativas en el país vecino, donde hasta ayer estaban casi agotadas las entradas para su show.

Estas presentaciones parecen ser también especiales para la artista que ha viajado con su hermano e hizo llevar a sus hijos Milán, de 5 años, y Sasha, de 3, para que la vean en vivo y sean parte de este tramo del tour.

Según adelantó el diario La Nación de Argentina, el show de hoy  constará de tres partes bien diferenciadas, donde podrá verse a la artista en sus diferentes facetas artísticas.

Para terminar con algunos de los sencillos de El Dorado, el álbum que lanzó en 2017 y que cuenta, entre sus éxitos, con la colaboración de Nicky Jam en "Perro Fiel" y que fue reconocido en los premios Grammy 2018 como mejor álbum de pop latino. Con pantallas circulares de última generación, una pasarela de cinco metros de largo por la cual caminará para estar más cerca de su público.