Participarán seis bandas locales y Cirice, de Argentina, como invitada. Esperan repetir el evento tres veces al año. Las entradas en preventa están a Bs 50 y en puerta, a Bs 70

El Deber logo
30 de marzo de 2019, 4:00 AM
30 de marzo de 2019, 4:00 AM

Los amantes del rock tienen una cita hoy a partir de las 19:00 en el Live Sound Rock Sessions (Sesiones de rock con sonido al vivo), un nuevo concepto de festival que surge del esfuerzo de varias bandas locales que tienen ganas de hacer producciones de primer nivel, logrando que muchos grupos se suban a un escenario y den un gran espectáculo.

Para esta primera versión, que cuenta con el apoyo de Live Sound Bolivia y Laney Amplification, el principal invitado es Cirice, de Argentina, una de las bandas de metal más importantes de la actualidad, que hace el tributo a Ghost. Además, participarán otras como Raza, Puerco e’ tropa, Ameba, Supremacy, Alma de acero y Black Wings Band.

“Tendremos un demoledor escenario con un montaje de luces y sonido que harán al público vivir la experiencia de un verdadero show de rock, con calidad de principio a fin, desde las bandas hasta el lugar y la producción técnica”, afirmó Carlos Velásquez, de Live Sound.

Agregó que este festival nació de la necesidad promocionar a los grupos garantizando escenarios, sonido y luces de primera, para que estas tengan un soporte de producción de calidad, ya que la mayoría de los festivales de rock han bajado su nivel y no pueden dar un buen show por falta de apoyo y la idea es hacer este festival tres veces al año.

Mucha expectativa

Billy Bilbao, de Black Wings, dijo que como la banda cover de la noche van a presentar un pequeño tributo a Soda Stereo y ACDC, pero también un material inédito propio. “Esperamos que el público asista, porque ofreceremos un espectáculo de primer nivel con reconocidas bandas de rock”, aseguró.

Álvaro Irahola, de Ameba espera una gran afluencia de rockeros y asegura que brindarán un buen show con sus más grandes éxitos con toda la energía que los caracteriza. “Todo depende de cómo resulte esta primera versión para que podamos repetirla y consigamos auspiciadores. Todos ponemos nuestro esfuerzo, porque no hay apoyo a música local”, indica.

Tags