ESCENAS

Mago de Oz dará su versión de los incidentes del fin de semana


En un mensaje publicado en su página oficial indicaron que darán su versión de lo sucedido una vez estén fuera de Bolivia. Ayer, fue detenida su manager. Esta noche volverán a actuar en la ciudad de La Paz 

Escuchar el artículo Pausar Lectura

11/06/2018

 “Mañana (hoy) haremos un comunicado contando lo que ha pasado. Pero hasta que Mago de Oz no salga de este país, preferimos guardar silencio ya que tememos por la seguridad de las 14 personas que conforman el staff”, decía el comunicado que ayer publicaron en su página oficial y horas antes de cumplir con el compromiso de actuar nuevamente en la ciudad de La Paz, luego de los conflictos que durante todo el fin de semana derivaron en la detención del mánager del grupo y dos de los músicos por la demanda que hizo la empresa FM Rock Producciones, de  Gustavo Tobar, la que reclamó incumplimiento de contrato. 

Los músicos junto a su manager fueron detenidos el sábado por una denuncia realizada por la empresa FM Rock Producciones, de  Gustavo Tobar por incumplimiento de contrato por no quererse presentar ayer en Potosí.



 




En esta nota