El artista recibió a sus fans en el backstage del concierto donde pudo compartir con todas y tomarse fotografías

El Deber logo
6 de agosto de 2018, 15:37 PM
6 de agosto de 2018, 15:37 PM

El artista colombiano no solo derrochó elogios para el público boliviano que ayer por la noche sorteó las inclemencias del mal tiempo para asistir a su show en el estadio de Real Santa Cruz, también tuvo tiempo para atender a sus fans, previo al recital, lo que contradijo su malganada fama de arisco y antipático. En el backstage del show recibió a su club de fans, las que le regalaron una bandera de Bolivia firmada por todas ellas.

 

Foto tomada por su tía y miembro de su equipo Yudy Arias.

 

Además recibió el regalo de un retrato suyo pintado por una admiradora local y que el artista elogió y guardó con cariño.

Retrato que le realizó una artista y que tuvo la oportunidad de entregárselo personalmente. FOTO: Instagram Stories de Maluma

También a un grupo de niños que llevaban estampadas en sus poleras una frase de un tema conocido del artista.

 

El tierno trío de niños pudo tomarse una fotografía con el cantante. FOTO: Instagram Stories de Maluma

 

Una vez arriba del escenario emocionó a los asistente con un  "Gracias Bolivia por su amor infinito... los extrañe".

 

 

Por esa buena predisposición con la gente se le perdona que haya puesto la bandera boliviana al revés cuando le tocó cantar con su compatriota Wolfine. 

 

Hoy el artistas subió a las redes sociales algunos videos de su actuación en Santa Cruz de la Sierra e imágenes de su partida hacia Colombia en su avión privado.

 

Camino a Colombia luego del concierto. FOTO: Instagram Stories Maluma
El artista subió en la redes sociales videos y fotografías del concierto de este domingo 5 de agosto. FOTO: Instagram Stories de Maluma