CULTURA

Mañana se inicia la primera Feria Misional


La actividad comenzará a las 10:00 y que concluirá a las 22:00 mañana y el sábado. La organiza la Asociación Pro Arte y Cultura

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/03/2018

Con el objetivo de acercar las costumbres y todo el acervo cultural de las Misiones de Chiquitos a la gente de la capital cruceña es que mañana y el sábado se realizará la primera Feria Misional en la Casa Melchor Pinto de la calle Sucre.

En la feria participarán los municipios de Concepción, San Ignacio, San Rafael, San Miguel, San José, Cotoca e instituciones como Plan Misiones. Ellos brindarán información sobre turismo, gastronomía y artesanía, además habrá presentaciones  artísticas, como la actuación del Coro y Orquesta Municipal de Concepción y  la Orquesta de San José de Chiquitos.

Con esta Feria Misional queremos conquistar al habitante de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para que se desplace a los municipios donde se desarrollará el XII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana Misiones de Chiquitos que será del 13 al 22 de abril”, aseguró Sarita Mansilla, presidente de APAC, en nota de prensa enviada por la institución.



 




En esta nota