Los conciertos serán el 22, 24 y 25 de noviembre en el teatro Eagles. El solista principal será el argentino Nicolas Martinelli

El Deber logo
15 de noviembre de 2018, 4:00 AM
15 de noviembre de 2018, 4:00 AM

No cabe duda que Los Miserables es el clásico más grande de todos los tiempos y un reto artístico que se pondrá en escena de la mano de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra. Para ello, ofrecerán tres recitales: el 22, 24 y 25 de noviembre, a las 20:00, en el teatro Eagles.

El musical, que está basado en la novela de Víctor Hugo, se presentará por primera vez en la ciudad de los anillos bajo la batuta de Isaac Terceros y la dirección musical de Jacqueline McCaig. Serán más de 150 artistas, quienes rendirán un homenaje a esta emblemática historia francesa del siglo XIX.

Presencia internacional

Temas como Soñé una vida, Solo para mí, Canción del pueblo, entre otras, conformarán el repertorio que se viene ensayando desde principios de este año y que tendrá como protagonista al argentino Nicolas Martinelli, solista principal de Los Miserables en la gira de Madrid 2013-2014 por Europa.

La Filarmónica ha preparado una agenda de actividades paralelas que incluye desde clases para solistas, ensamble hasta un conversatorio sobre Los Miserables, que se realizó ayer en el Centro de la Cultura Plurinacional.

Tags