Warner lanzó el primer adelanto del filme, que se acerca más al libro en el que se basa y se aleja de la versión infantil de Disney

El Deber logo
22 de mayo de 2018, 8:00 AM
22 de mayo de 2018, 8:00 AM

Warner Bros. lanzó el adelanto de 'Mowgli', la película basada en el libro de  Rudyard Kipling 'El libro de la selva', que cuenta la historia de un niño criado por una manada de lobos en la jungla. El filme está dirigido por Andy Serkis y pretende contar una historia mucho más adulta que otras versiones, como la famosa película animada por Disney.

La película fue filmada usando la técnica de captura de movimiento, para recrear a los animales parlantes, un procedimiento en el que el director, Serkis, es un experto.

El libro de Kipling, que no estaba dirigido a niños, cuenta la historia de la ley de la selva de una manera mucho más cruda que la versión popularizada por la cinta animada. El filme de Warner se acerca más a este texto. 

En el reparto se encuentran Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett, Christian Bale. Mientras que Rohan Chand es el el niño que se pone en la piel de Mowgli.

Mira el adelanto:

Disney ya estrenó hace dos años una nueva versión a la cabeza de Jon Favreau, en el que el tono infantil se mantuvo.

También recordamos la versión que Disney realizó en 1967.

 
¿Cuál te gusta más?, cuéntalo en nuestras redes sociales