Estos días de frío, los pabellones de la feria están más vacíos que de costumbre. Aprovechá de ir ahora para ver con comodidad toda la oferta literaria 

El Deber logo
5 de junio de 2018, 17:14 PM
5 de junio de 2018, 17:14 PM

Este martes la agenda de la Feria del Libro está fuerte: se celebrará el V Encuentro de Poesía Ciudad de los Anillos, dedicado a poesía escrita por mujeres. Habrá lectura de poetas nacionales e internacionales y mucho más. Se realizará en el salón Raúl Otero Reiche a partir de las 21:00.

En la mesa 1 estarán las poetas bolivianas Melissa Sauma, Claudia Vaca, Adriana Lanza y la panameña Magdalena Camargo; después habrá un intervalo en el que la poeta y cantautora boliviana Matilde Casazola interpretará algunos temas.

En la mesa dos, estarán las poetas bolivianas Norah Zapata-Prill, Blanca Garnica, Matilde Casazola y la cubana Lina de Feria.

A la misma hora (21:00) en el salón Gabriel René Moreno, se llevará a cabo el coloquio 'Maldito hippie comunista' a cargo de Edgar Lora del grupo editorial La Hoguera. 

Quienes estén interesados en la política nacional, pueden ir a las 20:00 al salón Enrique Finot donde el periodista Carlos Valverde participará en un encuentro para hablar sobre su libro Santa Zapata, que hace referencia al escándalo de la exnovia del presidente Evo Morales que era gerente una empresa china que tenía contratos multimillonarios con el Estado.

No te olvides de pasar por el salón de la galería Manzana Uno donde se exponen obras de arte de diferentes artistas y la muestra Nuestro fotoperiodismo, que se trasladó al campo ferial. La entrada para adultos es de Bs 20, para menores de Bs 5 y estará abierta hasta las 23:00.

Si quieres ver la programación completa, que incluye teatro, actividades para niños y más: