Un video y un póster lanzados poco tiempo antes de que acabe el 2018 dieron nuevas pistas del contenido de la tercera temporada de la serie 

El Deber logo
2 de enero de 2019, 20:56 PM
2 de enero de 2019, 20:56 PM

La tercera temporada de "Stranger Things" se lanzará el 4 de julio de 2019, así lo anuncio Netflix a pocas horas que concluya el 2018 con un video que da nuevas pautas de lo que tendrá la serie. 

En el nuevo video se puede ver  a Dick Clark durante la grabación "en vivo" de su especial de "Rockin 'New Year's Eve" de 1985, pero cuando la cámara se acerca a la multitud, la imagen se  interrumpe por un código estático y criptográfico, como si alguien hubiese hackeado un sistema informático y parece ejecutar un programa llamado SilverCatFeeds.exe.

El video concluye con lo que será el lema de la temporada "Un verano puede cambiarlo todo", y la transmisión  advierte que "algo extraño llega a Hawkins, el verano de 1985".

Netflix también ha lanzado un póster en  el que se ven a los chicos protagonistas de la historia disfrutando de los fuegos artificiales de la celebración del 4 de julio, mientras se percibe al Demogorgon detrás de ellos.

Vea el último video de la temporada 3 de Stranger things a continuación: