La plataforma de streaming sufrió este lunes una caída. El problema fue denunciado por miles de usuarios quienes  inundaron las redes sociales con mensajes sobre lo sucedido.

El Deber logo
11 de junio de 2018, 19:53 PM
11 de junio de 2018, 19:53 PM

El popular proveedor de contenido audiovisual Netflix sufrió una caída del servicio durante la noche de este lunes. La plataforma de streaming emitió un breve comunicado por medio de Twitter: "Somos conscientes de que usuarios tienen problemas para transmitir en todos los dispositivos. Estamos investigando el problema y apreciamos su paciencia".

Debido a este desperfecto, los usuarios se vieron imposibilitados de acceder al contenido de la plataforma. Al intentar reproducir una película o una serie, se leía un mensaje que decía "algo salió mal… error inesperado".

Después de media hora del mensaje publicado por Netflix, el servicio se fue restableciendo, aunque algunos seguían reportando problemas.

Las redes se llenaron de memes mientras los usuarios esperaban que se restableciera el servicio. El propio Netflix, a través de su cuenta de América Latina, bromeó sobre lo sucedido.