Bono dio un mensaje que ha dejado a sus fanáticos pensando en si dejarán o no los escenarios

El Deber logo
16 de noviembre de 2018, 15:51 PM
16 de noviembre de 2018, 15:51 PM

U2 terminó su exitoso tour internacional en Berlín el martes 13 y Bono, el vocalista y líder de la banda irlandesa, envió un peculiar mensaje a los asistentes que creó sospechas sobre el retiro de la agrupación irlandesa.

"Hemos estado en la carretera durante bastante tiempo, llevamos 40 años y estos últimos 4 han sido algo muy especial para nosotros. Nos vamos ahora...", señaló Bono a la multitud en el Mercedes-Benz Arena.

Ahora los fanáticos se preguntan qué significa a futuro, luego de la serie de actividades del último par de años; entre ellas el lanzamiento de su álbum Songs of Experience y la gira de casi seis meses.

Muchos fans consideran que es el final de la agrupación que se formó en 1976; sin embargo, la cuenta U2gigs, que regularmente cubre en vivo los shows de la banda, aseguró que usualmente cuando U2 termina una gira envían esa clase de mensajes.

Hace un mes, en entrevista con The Sunday Times, el cantante reconoció que no sabía si volverían a hacer otra gira y habló sobre los problemas de salud que tuvo en su momento.