La presentación será el miércoles 26 de septiembre, a partir de las 23:00, en el escenario principal de la muestra ferial

El Deber logo
22 de septiembre de 2018, 15:39 PM
22 de septiembre de 2018, 15:39 PM

Por primera vez, el grupo musical Poker, la cantante Vanessa Áñez, el joven talento Jota Narbaja y el actor Pablo Fernández estarán al mismo tiempo en una sola tarima. Todos ellos actuarán en el escenario principal de la Feria Exposición, en lo que prometen será una experiencia inolvidable y divertida.

La cita será el miércoles 26 de septiembre, en el escenario principal de Expocruz, a partir de las 23:00. El combo cruceño ha preparado un derroche de pirotecnia, coreografías con bailarines profesionales, visuales sorprendentes y un gran despliegue tecnológico.

"También llevaremos infinidad de premios para los asistentes", adelantó Vanessa, que se presentará como vocalista de Poker y como solista. La agrupación, en la que también participa su esposo, Juan Carlos Narbaja, interpretará un conjunto de canciones actuales, entre ellas Toca que toca, que está en el ranking HTV y, por supuesto, su éxito Ubalele.

Jota Narbaja, el hijo mayor de la pareja y heredero artístico, desea conquistar más seguidores con Tú serás para mí y un dueto sorpresa.

Pablo Fernández será el invitado especial de la velada. El comediante animará la noche con uno de sus personajes más festejados. "Queremos que la exhibición sea impresionante y el arte de Pablo Fernández es ideal para dejar a la gente impactada", explicó Áñez.