No te pierdas la edición de este sábado del suplemento cultural de EL DEBER. Incluye una entrevista al escritor y filósofo francés Sami Naïr. Además, todo sobre el quinto encuentro de poesía

El Deber logo
1 de junio de 2018, 18:22 PM
1 de junio de 2018, 18:22 PM

El politólogo y filósofo Sami Naïr llega a la XIX Feria Internacional del Libro de Santa Cruz, donde este domingo ofrecerá la conferencia titulada Los desafíos de las migraciones internacionales futuras. También dará la conferencia Mayo del 68, participará en el coloquio 200 años de Karl Marx y presentará el libro Soundtrack, de Camila Urioste, ganadora del Premio Nacional de Novela 2017, en cuyo jurado participó Naïr.

El francés, que llegó este viernes a Santa Cruz, habló con Brújula de diversos aspectos relacionados con su obra, que incluye medio centenar de libros y su visión sobre temas de actualidad en lo político y social.

Esta entrevista se publicará en la edición de mañana del suplemento cultural del Diario Mayor, que ofrece detalles sobre el V Encuentro Internacional de Poesía en la Ciudad de los Anillos, que reunirá a 30 poetas nacionales y del exterior en la FIL.

También se incluye un artículo en conmemoración del primer año de la muerte de Ada Sotomayor de Vaca, (fundadora del Cidac y de Artecampo). Asimismo, el artista Keiko González habla de Soft Machine, la serie de cuadros que expone en Nube Gallery desde la semana pasada.