Escenas

Rick no se va para siempre de 'The Walking Dead', aparecerá en tres películas

El líder de los sobrevivientes, Rick Grimes, se quedará con su personaje, aunque su historia en The Walking Dead haya llegado a un final no revelado 

El Deber logo
5 de noviembre de 2018, 16:19 PM
5 de noviembre de 2018, 16:19 PM

Buenas noticias para los seguidores de Andrew Lincoln, quien encarna el personaje de Rick Grimes en la serie The Walking Dead.

La cadena norteamericana AMC anunció que "los muertos vivientes", continuarán al aire con muchos cambios, uno de ellos es sobre el personaje de Rick Grimes, que dejará de acompañar a los sobrevivientes del holocausto zombie.

Aunque muchos de los seguidores se mostraron descontentos por el fin del personaje, The Hollywood Reporter reveló que Lincoln seguirá interpretando a Rick Grimes en tres películas para la televisión. La primera iniciará sus grabaciones en 2019 y su guión correrá a cargo de Scott M. Gimple, antiguo showrunner y actual jefe de todo lo relacionado con el universo televisivo de The Walking Dead.

Según Lincoln, está opción de crear películas comenzó a gestarse a partir del año pasado y en gran parte fue su idea, ya que sentía que no estaba preparado para dejar el rol. Aún había historia para contar, a pesar de que ya no quería someterse a la dura agenda que le implicaba grabar cada episodio.

Este nuevo trabajo permitirá que Lincoln pase más tiempo con su familia, la principal razón de su alejamiento de la serie, ya que previamente tenía que pasar nueve meses lejos de Inglaterra. Y, para todos los fans de The Walking Dead, también permitirá que la historia de Rick siga adelante, pero ahora como todo un evento especial.