EscenasESCENAS

Sandoval imparte clases de actuación interpretativa

El taller que lleva adelante el actor enseña sobre las diferencias y similitudes de las actuaciones para teatro y para cine

El Deber logo
11 de enero de 2019, 4:00 AM
11 de enero de 2019, 4:00 AM

El actor de teatro y el actor de cine, es el nombre que eligió Guery Sandoval, ‘El Pocholo’, para el taller de interpretación escénica que dicta desde ayer y durará hasta el sábado en Multiteatro. El horario de las clases de hoy será de 16:00 a 19:00 y mañana de 14:30 a 18:30.

Está dirigido a todas las personas y en especial a los estudiantes de teatro o actuación. En él, los participantes podrán aprender acerca de las similitudes y diferencias entre estos dos tipos de desempeño y, sobre todo, encontrar la pasión común que las une, la actuación, indicó Sandoval.

De trayectoria reconocida, el actor nacional lleva más de 20 años en el medio y es un gran conocido entre los seguidores del café concert, teatro y cine, rubros en los que ha tenido importantes intervenciones.

Esa versatilidad, aprendida con la experiencia, es la que quiere transmitir a los asistentes a las 10 horas que tienen planificada la duración de las clases.

Al término del taller, se entregarán certificados de participación. La inversión es de Bs 700 y aún cuenta con plazas disponibles para las dos clases restantes.

Multiteatro está ubicado en la calle Enrique Finot y segundo anillo. Para más información se puede llamar a 3321600.

Tags