Un año bien movido. Los espectáculos musicales comienzan a llenar la agenda. El reguetón llega, nuevamente, con exponentes como Daddy Yankee y Piso 21

El Deber logo
13 de marzo de 2018, 4:00 AM
13 de marzo de 2018, 4:00 AM

Si pensaste que 2017 fue un año de espectáculos internacionales, te equivocaste. A poco más de tres  meses de iniciar la nueva gestión, la lista de artistas que visitarán la ciudad de los anillos comienza a confirmarse, quedando demostrado, una vez más, que el reguetón está pa’ rato.

El show que ya está en la cuenta regresiva es el de Zion & Lennox y Daddy Yankee, que cantarán este sábado 17, en el estadio de Real Santa Cruz.

Con la gran aceptación de su último sencillo Dura, el ‘big boss’ ya ha ocasionado que algunos sectores del estadio estén copados.

Para fin de mes
Los siguientes en aterrizar en Santa Cruz serán los colombianos de Piso 21. Juan David Castaño, Juan David Huertas, Pablo Mejía y David Escobar se subirán al escenario este 31 de marzo en la Fexpo Arena. Las entradas ya están a la venta en Bs 200 (camarote vip), 150 (vip) y 100 (general).

El espectáculo es organizado por Backstage Entertainment. Informes al 778-10101.
Suele suceder, Quítate la pena, Me llamas, entre otras, serán las canciones más coreadas de la noche.

Otro grande del reguetón
“Y es q mi cama huele a ti, a tu perfume de miel, a ti...cierro los ojos y pienso en ti, a tu perfume de miel, a ti...” dice parte del coro del exitazo de Tito El Bambino Mi cama huele a ti, que cantó junto a Zion & Lennox, y que puso a bailar a toda generación en 2009.

El puertorriqueño, de 36 años, dueño de otros hits como El amor, cantará en la ciudad de los anillos el 19 de abril. ¿El escenario? Nuevamente será el estadio de Real Santa Cruz el punto de encuentro para todos aquellos que suspiraron con sus temas.

Para el segundo semestre

Los más chicos están ansiosos con este anuncio tan esperado y por fin sabemos que Soy Luna estará en Santa Cruz.

El show de Disney está previsto para el 15 de agosto y aunque no se ha confirmado el lugar del evento, se presume que será el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, por la dimensión que implica un espectáculo de este tipo.

La serie de televisión argentina, que lleva tres temporadas al aire, tiene como protagonista a Luna Valente/Sol Benson (Karol Sevilla), una adolescente llena de aventuras con sus amigos.