Artistas nacionales e internacionales serán parte del ‘menú’ de los comparseros

El Deber logo
23 de febrero de 2019, 4:00 AM
23 de febrero de 2019, 4:00 AM

La agenda está lista para que las generaciones más jóvenes se mantengan entretenidas en los garajes carnavaleros durante los tres días de mojazón.

Con una predilección especial por el género urbano, los organizadores de los distintos espectáculos han contratado a artistas de talla grande, como Sebastián Yatra y Becky G, esta última se presentará en la edición de este año de Viña del Mar.

Las manillas oscilan -para una pareja- entre los Bs 1.500 y 1.700. Los garajes reúnen un público masivo; en su versión más pequeña albergan 3.000 personas y pueden sobrepasar las 5.000.

Furor Carnavalero, compuesto por 22 comparsas con rango de edad de 18 a 35 años, tendrá al reguetonero y ‘trapero’ Lenny Tavarez además del nacional Combo de Veracruz. El segundo día estarán la banda argentina Vilma Palma y la brasileña Tati Zaqui. Becky G moverá los ánimos el tercer día, junto con Juan Miguel, John y Demian, Chris Syler y el grupo Level.

En Alianza Carnavalera se presentarán, entre los extranjeros, Baby Rasta y Gringo, Mau y Ricky, DJ Fedde le grand, DJ Kane (ex Cumbia King), Kenny Man y DJ Playboy. De Bolivia actuarán On Ryo, Combo de Veracruz, Juan Miguel, Urban y DJ Duende.

Tradición Carnavalera tendrá a Vilma Palma, Juani Laborda, Farruko, Alex Rose, y a los nacionales Plan B y Aj y Diego.

El bloque Boulevard Carnavalero contrató a Jhon y Damien, Ricly Rick, Jason García, Kumbia King, DJ Samix, orquesta Iyambae, grupo Criss, Juan Miguel y también una banda tradicional.

La agrupación Juventud Carnavalera nuevamente pondrá en escenario al colombiano Sebastián Yatra, de Argentina a Rodrigo Tapari (ex Ráfaga) y a Antho Mattei, también a Agustín Casanova, ex vocalista del grupo uruguayo Marama, al grupo Bacilos formado en Miami. La lista de los bolivianos incluirá a DJ Micky y Combo de Veracruz.

Los tres días estarán copados por música en los parqueos.

Tags