Las dos partes de ‘Along with the Gods’ estarán en cartelera en la cadena multisalas el jueves 8 y lunes 12

El Deber logo
7 de noviembre de 2018, 4:00 AM
7 de noviembre de 2018, 4:00 AM

La popular saga de fantasía, ‘Along with the Gods’ (Junto con los dioses) se estrena en una maratón exclusiva en Cinemark Bolivia. La cita para ver ‘Los dos Mundos’ y ‘Los últimos 49 días’, está marcada para el jueves 8 y el lunes 12 a las 19:00.

Las entradas ya están disponibles a 20 bolivianos para los fanáticos del cómic que esperaron casi 10 años, desde la aparición de la versión impresa hasta que el director coreano Kim Yong-Hwa (‘Oh! Brothers’, 2003) se hizo cargo del rodaje que se convirtió en las dos películas que se proyectan en Cinemark. A lo largo de su carrera, Kim Yong-Hwa ha mostrado ser un director que une popularidad con inteligencia.

Los amantes del cómic y del cine asiático en Santa Cruz pueden ahora disfrutar de esta saga en pantalla grande y en versión original subtitulada, indicó Tatiana Monje, jefe de marketing del complejo cinematográfico, que cada mes estrena títulos alternativos y como clásicos, documentales y conciertos, a precios especiales que pueden ser consultados en www.cinemark.com.bo o en el Facebook de Cinemark Bolivia.

Junto con los dioses

Basada en un exitoso cómic de 2010, es una historia fantástica llena de acción, sobre la vida, la muerte, el renacimiento y las fuerzas invisibles, que está en los primeros lugares entre los filmes más taquilleros de Corea del Sur.

Ambas cintas iban a ser una sola película, pero sus productores terminaron presentándolas como dos. En el reparto podemos encontrar a actores como Jung-Woo Ha (Time, The Yellow Sea) y Tae-Hyun Cha (My Sassy Girl), .

En “Los dos mundos”, tras morir, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes, pero debe pasar varios juicios para mostrar que es apto para reencarnarse. En “Los últimos 49 días”, él y sus tres guardianes del más allá viajan por siete infiernos en busca de esa redención.

Tags