Hoy será la segunda jornada del Encuentro Ciudad de los Anillos y 3600 presenta su colección Poesía 2019

El Deber logo
6 de junio de 2019, 4:00 AM
6 de junio de 2019, 4:00 AM

Los versos se adueñarán de la FIL en esta noche de jueves. La sexta versión del Encuentro Internacional de Poesía Ciudad de los Anillos tendrá su segunda jornada en el salón Raúl Otero Reiche. Desde las 21:00 se presentará la antología del encuentro Encrucijada 2019 (Comunicarte). La primera mesa de lectura estará conformada por Nicole Vera, Juan Marcelo Castro, Quincho Terrazas, Rocío Ágreda (Cochabamba) y Óscar Saavedra (Chile). En la segunda mesa participarán Lucía Carvalho, Alfredo Rodríguez, Alejandro Canedo, Edson Hurtado, Javier Manuel Rivera (Perú) y Claudia Tejeda (Argentina).

Por otra parte, desde las 19:30, en el salón Blanca Catera de Herrera, la editorial 3600 presenta cinco nuevos libros de su colección Poesía 2019. Entre los poemarios que se estrenan se cuentan Pasaje al diván, de Pablo Carbone, y Complicidad, de Willy Andrés Acosta, ambos poetas cruceños recientemente incorporados a la editorial.

Los otros nuevos títulos del catálogo son Triángulos, del editor y músico tarijeño Marco Montellano y La fiesta Imposible, del gestor cultural René Antezana. Completa la lista el escritor cantautor Vadik Barrón con su más reciente poemario Espasmo.