"Venom" encabeza taquilla en cines norteamericanos


El film liderado es dirigido por Tom Hardy. Ha batido los récords de mejor estreno en el mes de octubre, tanto en EEUU como a nivel global

Escuchar el artículo Pausar Lectura

08/10/2018

"Venom" encabezó la taquilla de Estados Unidos este fin de semana, generando un estimado de 80 millones de dólares, según estimaciones divulgadas el domingo por la revista especializada Exhibitor Relations.   La película, lanzamiento oficial de Marvel Universe, de Sony, está protagonizada por Tom Hardy en el papel de un periodista que se convierte en anfitrión de un simbionte alienígena que le otorga superpoderes.   A pesar de haber recibido fuertes críticas de la prensa especializada, la película rompió cómodamente el récord de apertura del fin de semana de octubre.

En segundo lugar se ubicó otro estreno, la película romántica musical "A Star Is Born", que recaudó 41,25 Tercer remake del filme del mismo nombre de 1937, esta cinta marca el debut como director de Bradley Cooper, quien interpreta a un músico que descubre y se enamora de una joven cantante interpretada por la superestrella del pop Lady Gaga.

El tercer lugar fue para "Smallfoot", de Warner Bros., con 14,9 millones de dólares de recaudación en su segundo fin de semana.   La animación familiar cuenta la historia de un grupo de Yeti que se encuentra con un humano, y tiene en las voces a Channing Tatum, LeBron James y Danny DeVito.  

La cuarta ubicación fue para "Night School", de Universal, que encabezó la taquilla la semana pasada pero en este fin de semana recaudó sólo 12,3 millones de dólares.   Se trata de la nueva comedia protagonizada por Kevin Hart y dirigida por Malcolm D. Lee, que "nos lleva tras la pista de un grupo de inadaptados sociales obligados a tomar cursos para adultos" con la esperanza de obtener sus diplomas de secundaria", según describe en la sinopsis Universal.

El cuento de fantasía "La casa con un reloj en sus paredes", producido por la productora de Steven Spielberg, completa el podio. Dirigida por el especialista en cine de terror Eli Roth ("Hostel"), esta película que apunta a un público joven obtuvo ingresos por 7,3 millones de dólares.

Los primeros diez lugares se completan con:  6. "A Simple Favor" (3,4 millones)  7. "The Nun" (2,6 millones)  8."Hell Fest" (2,1 millones)  9. "Locamente millonarios" (2,1 millones)  10. "depredador" (900.000).



 




En esta nota