Se lanzó el primer episodio de este 'spin-off', o historia paralela, que gira en torno a la saga de videojuegos de arcade. No es 'canon' y se considera un anime promocional

El Deber logo
2 de julio de 2018, 14:22 PM
2 de julio de 2018, 14:22 PM

Pese a que la continuación oficial de la saga de 'Super' está anunciada para diciembre de este año, el éxito de la franquicia ha llevado a desarrollar una nueva versión del videojuego Dragon Ball Héroes, muy popular en Japón, que lanzó un 'spin- off', o historia paralela, a modo de anime promocional. 

¿De qué se trata? 

La historia gira en torno a la saga de videojuegos de cartas digitales. En el primer capítulo se muestra cómo durante el entrenamiento de Goku y Vegeta, se ve interrumpido por el grito de Mai asegurando que Trunks ha desaparecido. El joven del futuro había viajado con ella al pasado para entrenar con sus amigos, pero desapareció.

Este es el trailer oficial:

 

 

Entonces aparece Fu, que afirma ser amigo de Trunks y que este ha sido encarcelado en el Planeta Prisión, lugar donde están todos los criminales del universo por vulnerar las leyes del tiempo. Posteriormente se descubre que éste es el responsable de su detención.

El primer capítulo está disponible en las redes: 

 

 

Sin ánimo de entrar en 'spoilers', a continuación te mencionamos cinco cosas que debes saber con relación a esta nueva historia:

1. No es canon, ni continuación de Super

Es decir, no influirá en la historia original que concluyó temporalmente con el torneo de los universos. 

2- No se emite en TV, ni en ninguna plataforma legal

No esta disponible en Crunchyroll, ni otra plataforma de animes. Hay páginas en Facebook y Twitter que las transmiten de manera gratuita. 

3. Es para promocionar el videojuego

Heroes, es un juego de arcade de cartas disponible solo en Japón, basado en la popular franquicia de Akira Toriyama, Dragon Ball. 

4. Los diseños son de Tadayoshi Yamamuro 

Es un animador y diseñador de personajes, que comenzó su aporte a la franquicia desde la saga de Majin Boo, según Wikia.  

5. El villano se llama Kanba 

Se trata de un Saiyayin malvado, que porta una máscara, se desconoce por ahora sus poderes. 

Puedes ver también: