La compañía aérea informó que el "problemático pasajero" fue detenido y luego fue ingresado a un hospital local. Sucedió en un vuelo a Alaska

El Deber logo
15 de mayo de 2018, 9:51 AM
15 de mayo de 2018, 9:51 AM

Este lunes, en un vuelo de Alaska Airlines que volaba desde Seattle a la ciudad de Anchorage (en Alaska) un hombre generó desconcierto al correr desnudo por el pasillo de la aeronave, informa el periódico The New York Post.

"En mi vuelo de Seattle a Anchorage, un hombre completamente desnudo corrió desde una punta hacia la otra del avión, gritando y saludando. Dos tipos grandotes, uno tal vez era un agente aéreo, lo atraparon y lo encerraron en el baño", comentó en su cuenta de Twitter Johnny Ellis, un exmiembro del Senado de Estados Unidos, que fue testigo involuntario del incidente, según publica RT.

Ellis añadió que el hecho causó "un poco de miedo y angustia" entre los pasajeros, pero ni el capitán del vuelo ni la tripulación comentaron lo sucedido.

La noche del lunes, la portavoz de Alaska Airlines, Bobbie Egan, informó que el vuelo había aterrizado sin dificultades en Anchorage, y que el "problemático pasajero" fue detenido y luego fue ingresado a un hospital local.