El vuelo tuvo que retornar por que el baño no funcionaba bien con la ironía de que habían más de 85 plomeros que volaban a un congreso en Múnich

El Deber logo
1 de febrero de 2018, 6:29 AM
1 de febrero de 2018, 6:29 AM

Un vuelo de Norwegian Air que salió de Oslo y se dirigía a Múnich, tuvo que retornar debido a que el inodoro del avión estaba roto. Tuvieron que volver a los 20 minutos de haber despegado y aterrizaron sin problemas en el aeropuerto, con el 'pequeño' detalle de que la mayoría de los pasajeros eran plomeros.

En realidad habían 85 plomeros noruegos que iban a un congreso en Alemania. En vista de la ironía del suceso, el CEO de la compañía, Frank Olsen, comentó al diario noruego Dagbladet que “nos hubiera encantado arreglar los baños, pero desafortunadamente, era un arreglo que tenía que hacerse desde afuera y no creímos que enviar a un plomero afuera a 10.000 metros de altura, era un buena idea” dijo con humor.

Una vez en Oslo, los ingenieros del avión arreglaron el problema y volvieron a despegar, llegando a Múnich con un retraso de 3 horas. “En el avión se respiraba un ambiente bastante bueno, en el que todos bromeaban con la ironía de los plomeros y el baño roto del avión” comentó Olsen.