El acto tuvo que borrarla poco después que le llovieran los comentarios. Pedro Alonso se ha convertido en una 'celebrity' luego de la afamada serie que se emite por Netflix

El Deber logo
1 de agosto de 2018, 6:00 AM
1 de agosto de 2018, 6:00 AM

La fotografía del actor español Pedro Alonso, que hace el personaje de 'Berlín' en la afamada serie 'La Casa de Papel', ha provocado una revolución en las redes. Lo curioso del hecho es que poco minutos después, él mismo borró la gráfica en la que aparece desnudo.

Gracias al éxito de la serie que se emite por Netflix, Alonso ha disparado la cantidad de seguidores en sus redes sociales, por lo que no faltó quién le haga una captura a la fotografía para luego publicarla otra vez. En realidad esto sucedió el 26 de julio.

En la fotografía, 'Berlín' escribió: "Como pone en el garabato sobre la foto, mi nuevo personaje se llama Q. Y como se ve, lo estoy preparando a consciencia". El actor, según allegados, se arrepintió poco después de su 'osada' foto ya que recibió muchos comentarios.

Mientras esto sucede en las redes, ya se comenta de la tercera temporada de La Casa de Papel en el que, de acuerdo a los avances, 'Berlín' sería protagonista más allá de lo que le sucedió en el último capítulo. Son adelantos que comienzan a salir.

Esta es la captura que logró uno de sus seguidores antes de que el mismo  'Berlín' la borrara