Se atenderán casos de emergencia y consulta externa de niños y de adultos. Hay enfermería

El Deber logo
20 de julio de 2019, 4:00 AM
20 de julio de 2019, 4:00 AM

La Clínica Niño Jesús inauguró, el jueves, un centro médico en el kilómetro 10, de la avenida Internacional, en la zona norte de la capital cruceña.

El gerente general Erland Arredondo explicó que en el centro de salud se atenderán principalmente casos de emergencia, tanto en personas adultas como en niños, por lo que se tendrá a disposición una ambulancia de tipo 2, es decir, equipada para funcionar como una terapia intermedia.

Arredondo agregó que el centro consta de una enfermería, donde se colocarán inyectables y se harán nebulizaciones. También ofrecerá servicios de atención médica y de laboratorio a domicilio.

La atención será de lunes a domingo, de 7:30 a 22:00, tanto a niños como a adultos. Según Arredondo, la Clínica Niño Jesús tiene como proyección continuar expandiéndose hacia distintas zonas de la ciudad, para brindar comodidad a los pacientes.

Aclaró que las atenciones de internación médica se seguirán centrando en la clínica central de la avenida Cañoto, donde también se cuenta con las distintas especialidades médicas, como otorrinolaringología y cardiología. Además, brinda servicios de farmacia, laboratorios, estudios radiológicos y cirugías. /Leyla Mendieta