El famoso youtuber visitó Bolivia hace unas semanas y causó 'revolución' entre sus seguidores en el país. Sus videos, del recorrido que hizo en suelo nacional, han tenido mucho éxito

El Deber logo
28 de mayo de 2019, 12:41 PM
28 de mayo de 2019, 12:41 PM

La aventura de Luisito Comunica en Bolivia sigue sorprendiendo a sus más de 24 millones de suscriptores que ya disfrutan del último video publicado por este mexicano en su canal de YouTube.

"Probando comida callejera en Bolivia", así titula la producción, lleva ya más de 2.176.000 reproducciones apenas 22 horas de haberse subido a la red y generado más de 155.000 'Me Gusta' y obtenido 23.135 comentarios.

Y es precisamente en la participación de los usuarios que se refleja la calidez y hospitalidad del boliviano para con los visitantes, así también, la diversidad en la oferta gastronómica que se puede disfrutar en las calles, en este caso, de la ciudad de La Paz.

Antes, Luisito también mostró un poco de la cultura nacional y reflejó la majestuosidad del Salar de Uyuni (tiene más de 5 millones de reproducciones).

Si aún no viste el último video este famoso youtuber que visitó Bolivia hace un par de semanas, te lo mostramos: