El nuevo personaje se convertirá en el más joven de los portadores del anillo y formará parte del arco narrativo que incluye al clon de Superman

El Deber logo
4 de octubre de 2018, 17:00 PM
4 de octubre de 2018, 17:00 PM

La editorial DC Comics, casa de superhéroes como Batman y Superman, anunció este jueves en la Comic- Con de Nueva York que el nuevo Linterna Verde (Green Lantern) será de origen boliviano. El nuevo personaje será parte del nuevo sello Wonder Comics que se enfocará en héroes adolescentes. 

El Linterna Verde boliviano estará acompañado de Conner Kent, el Superboy de los años 80 que nació tras ser clonado de Superman, los Gemelos Fantásticos, extraídos de la continuidad de la serie animada Los Superamigos y Wally West, el álter ego de Kid Flash.

El nuevo Linterna Verde será el primer héroe del anillo proveniente de Sudamérica. 

Esta nueva gama de personajes está creada por Brian Bendis, el famoso escritor y dibujante de cómics que estuvo de visita en Bolivia hace dos años,

Bendis además encabeza la nueva historieta de Young Justice, que será editada por la nueva línea de cómics de la compañía y que también está encabezada por Brian Bendis.