En busca de la autoestima. Sam recorre los universos de Marvel, Disney y Warner buscando autoestima y en lucha contra el bullying

El Deber logo
19 de abril de 2019, 4:00 AM
19 de abril de 2019, 4:00 AM

La música y el teatro se unen en una divertida obra, escrita por cosplayer cruceños, para dar un mensaje de automotivación contra el bullying. Titulada El viaje de Sam, los personajes recorren diversos y divertidos mundos conociendo personajes de ficción, mientras viven una fantástica historia.

En los universos de Disney, Marvel y Warner, entre otros, Sam tiene la oportunidad de conocer a sus superhéroes, contando siempre con la compañía de Moana, que fue quien lo animó al viaje y lo guía en la travesía.

La lucha principal se desarrolla en el interior de Sam, contra la baja autoestima y la pérdida de fe en sí mismo. Aunque también debe enfrentar a la villana más temida de todos los cuentos que intentará frenar su regreso a casa.

Con esta historia, los personajes buscan ayudar a los niños que temen a hacer cosas y motivarlos contra sus inseguridades, especialmente el bullying.

Dos noches

Se presentará en el Teatro René Moreno, hoy y mañana, con una puesta en escena a cargo de Masquerade y bajo la dirección de Wanda Verónica.

Las funciones serán hoy a las 19:00 y mañana a partir de las 20:00. Las entradas cuestan Bs 20, 30 y 50.

2. GUERRERA. Sam es ayudado en el viaje por valientes personajes de historietas
3. MIEDO. El miedo se representa con las máscaras de terribles protagonistas